Juárez, Chihuahua.- Dejan el cadáver de un hombre con visibles huellas de tortura en un terreno despoblado a las orillas de ciudad Juárez; permanece sin ser identificado.
Tirado a un lado del camino y con huellas de tortura, fue hallado ayer el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Tarahumaras, lo que generó un intenso operativo.
Infórmate sobre: Le dio un machetazo a su mamá y deja su cuerpo en una bolsa de plástico
Dos personas que pasaban por el albergue “Resplandor de Vida”, cercano a la carretera a Casas Grandes, por la calle Lucero, dieron aviso a las autoridades.
Se informó sobre el hallazgo de un cuerpo tirado sobre la tierra y con manchas de sangre, al que animales carroñeros ya le habían arrancado parte del brazo.
Aparentemente, desconocidos lo fueron a llevar a ese lugar y lo abandonaron, señaló un agente de la Policía Municipal que llegó al lugar.
La víctima era de unos 35 a 40 años, vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera negra, manchada de sangre.
Peritos de campo de la FGE llegaron al lugar para buscar evidencias, hacer la fijación del cuerpo, como parte del protocolo del homicidio número 34 del mes de mayo.
Trabajadores del Semefo recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones para practicar la necropsia de ley; hasta el momento no ha sido identificado.