Madera. – Dejan cadáver junto a la carretera, estaba desnudo y con huellas de violencia, en versión extraoficial oficial; pudiera tratarse de un hombre privado de la libertad en Nuevo Casas Grandes junto con otras seis personas.
Dejan cadáver junto a la carretera; estaba desnudo y con huellas de violencia, hace unos días se encontró otro ejecutado; al parecer uno de los siete levantados en Nuevo Casas Grandes; de los cuales sólo cinco aparecieron con vida.
El cadáver un hombre desnudo, con huellas de que estuvo amarrado y con impactos de bala, fue localizado ayer en la carretera que conduce de Madera a El Largo Maderal; reportaron las autoridades.
Trascendió que la víctima pudiera ser el hombre que falta por localizar del grupo de siete personas que privaron de la libertad a finales del pasado mes, en Nuevo Casas Grandes; de los cuales cinco fueron liberados y a otro lo habían encontrado ejecutado, también en Madera.
El cuerpo localizado ayer, estaba a la altura del kilómetro 23 de la rúa mencionada; cerca de la cinta asfáltica.
Por el momento la víctima no ha sido identificada, solo se informó que se trata de una persona joven, de entre 25 a 30 años de edad, de 1.75 metros de estatura, complexión robusta, moreno claro, cabello corto color negro; con tatuajes en antebrazo derecho y en lado izquierdo del pecho.
Policías de las diferentes corporaciones arribaron al lugar en atención al hecho; pero personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo sin vida.
Puedes leer también: Identifican a empleado de gasera que murió prensado tras chocar con camion