Nota Roja

Derrapó 108 metros y chocó contra vivienda; daños por más de 100 mil pesos

08/05/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Derrapó 108 metros y chocó contra vivienda; daños por más de 100 mil pesos

Nota Roja | 08/05/2022 - Hace 2 años
Derrapó 108 metros y chocó contra vivienda; daños por más de 100 mil pesos

Cuauhtémoc. – Derrapó 108 metros y chocó contra vivienda, resultó ileso; pero dejó cuantiosos daños materiales ya que también impactó un poste.

Derrapó 108 metros y chocó contra vivienda, se estiman daños por más de 100 mil pesos; de acuerdo con el parte informativo de vialidad.

El conductor de una camioneta perdió el control sobre la avenida Michoacán, derrapando 108 metros, cuando al llegar a la calle 12 se estrelló con su parte frontal un poste de Telmex; posteriormente se impactó contra una casa a la cual le derribó el barandal.

El Mando Único Cuauhtémoc, atendió un choque múltiple a las 03:48 horas de la madrugada en la avenida Michoacán y calle 14 de la colonia República; tras un reporte a los sistemas de emergencia.

En el accidente participó un vehículo tipo camioneta, marca Jeep, línea Grand Cherokee de color negro, modelo 2005 con placas ELB 7105 de procedencia nacional; el cual era conducido por Javier Omar C.D. de 40 años de edad.

La unidad circulaba de este a oeste a una velocidad no precisada y presentó pérdidas por 40 mil pesos; la vivienda presentó afectación por 50 mil pesos; mientras que el poste de la empresa Telmex tuvo daños por 15 mil pesos.

Acudió personal de Cruz Roja quien valoró al conductor, determinando que no era necesario su traslado a un hospital; solo presentó aliento alcohólico, según indicaron.

Puedes leer también: Diputada calificó a Morena como “adefesio”; buscan incluir a MC en alianza opositora

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram