Nota Roja

Destrozó su Ram tras chocar en el periférico a la altura de las fuentes

13/08/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Destrozó su Ram tras chocar en el periférico a la altura de las fuentes

Nota Roja | 13/08/2022 - Hace 2 años
Destrozó su Ram tras chocar en el periférico a la altura de las fuentes

Hidalgo del Parral. – Anoche se registró un fuerte accidente en el que un conductor destrozó su Ram tras chocar en el periférico a la altura de las fuentes; sin que se reporten lesionados.

El accidente se registró en el tramo del Periférico de la glorieta a Villa a la Puerta del Tiempo; a la altura de la colonia Las fuentes primera etapa.

El conductor destrozó su Ram luego de chocar contra la base de un poste al circular en el tramo referido; acudiendo cuerpos de seguridad.

Cerca de las 23:00 horas se reportó al sistema de emergencias sobre un choque contra objeto fijo en el periférico sur; a la altura del Kactus.

Atendieron el reporte los oficiales de tránsito municipal, quienes encontraron una camioneta marca Dodge, línea RAM color rojo; modelo aproximado 2010.

Dicha unidad estaba ubicada sobre el camellón central, misma que contaba con daños prácticamente totales tras chocar contra la base y un poste de alumbrado público; como se aprecia en las imágenes.

Del hecho no se tiene reporte de personas lesionadas, siendo el departamento de tránsito quien se hizo cargo del reporte correspondiente; para el deslinde de responsabilidades.

Puedes leer también: Familia de joven asesinado congela su cuerpo esperando que resucite

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram