Ciudad Juárez, Chihuahua. – Detenido por violencia familiar, termina por confesar un asesinato; será investigado por el homicidio de un hombre a puñaladas.
José Manuel R. L., detenido por violencia familiar, terminó por confesar un asesinato de un hombre en días pasados; indica un boletín de Seguridad Pública Municipal de Juárez.
Un hombre que que había sido arrestado por violencia familiar, será investigado por homicidio; tras confesar haber matado a un hombre a puñaladas.
Se trata de José Manuel R. L., de 43 años de edad, a quien se le atribuye un homicidio el pasado 18 de febrero en la colonia Urbivilla del Prado; agregó la corporación a través de un comunicado de prensa.
El arresto se logró en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, y ocurrió cuando los agentes atendieron un llamado recibido al 911, en el que reportaron daños a una propiedad ubicada en el cruce de las calles Senderos del Carmen y Senderos de Valladolid; en el citado fraccionamiento.
Al arribar al lugar del reporte, los oficiales se entrevistaron con la víctima, quien señaló a su expareja sentimental como el responsable de haber quebrado varios cristales de su vivienda; además de amenazarla de muerte con un cuchillo por problemas de celos; por lo que se procedió a su arresto, se indicó.
“Cabe mencionar que el ahora detenido, manifestó de manera espontánea haber participado en un homicidio, el pasado 18 de febrero, en el cruce de las calles Fundadores de América y Senderos de los Jacintos, en la colonia Urbivilla del Prado”; menciona el comunicado.
Puedes leer también: Partió su vehículo en dos en impactante choque; murió en el lugar