Nota Roja

Detienen a 2 sujetos en Urique con armas y droga; uno es primo de «El Chueco

23/06/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Detienen a 2 sujetos en Urique con armas y droga; uno es primo de «El Chueco

Nota Roja | 23/06/2022 - Hace 2 años
Detienen a 2 sujetos en Urique con armas y droga; uno es primo de «El Chueco

Urique, Chihuahua.- Derivado de un operativo especial en el municipio de Urique, detienen a dos sujetos en posesión de armas y droga; uno de ellos se identificó como primo de «El Chueco».

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, realizaron el operativo.

Infórmate sobre: Lo encuentran sin vida dentro de su vehículo en la carretera a Jiménez; trasciende fue ejecución

En este, los elementos detuvieron en el municipio de Urique a 2 sujetos, que viajaban en un vehículo en posesión de 2 armas largas, un arma corta y droga.

El personal de seguridad participaba en el operativo de búsqueda de los responsables del homicidio de 2 sacerdotes y un guía de turistas en Cerocahui.

Fue en una brecha de terracería se toparon con una camioneta tripulada por 2 sujetos, que intentaron escapar al notar la presencia de los uniformados.

Una vez interceptados, se les aseguró 2 armas largas calibre .223, un arma corta calibre .45, además de 10 porciones de cocaína y 5 paquetes con marihuana.

Los sujetos se identificaron como César Iván P. P. y Humberto B. C., y su detención se realizó en una brecha de terracería del seccional de Cuiteco, del municipio de Urique.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Cabe señalar que uno de los aprehendidos, se identificó como César Iván Portillo, dijo ser primo de José Noriel Portillo, alias «El Chueco», sujeto que es buscado por las autoridades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram