Nota Roja

Detienen a “El 18”, líder criminal relacionado con la masacre LeBarón

07/10/2021 - Hace 3 años en Chihuahua Estado

Detienen a “El 18”, líder criminal relacionado con la masacre LeBarón

Nota Roja | 07/10/2021 - Hace 3 años
Detienen a “El 18”, líder criminal relacionado con la masacre LeBarón

Chihuahua, Chih. – Detienen en una casa de seguridad de Chihuahua al presunto líder criminal apodado “El 18”, mismo que está relacionado con la masacre LeBarón.

La aprehensión se generó durante la madrugada de este miércoles en la capital del estado, de acuerdo con las primeras versiones al interior de las diferentes autoridades.

 Infórmate sobre: Detienen a tres sicarios tras intento de ejecución y persecución

El apresado fue identificado con el nombre de Uriel Lorenzo V. D., de acuerdo con información publicada en las redes sociales.

«El 18», es señalado como integrante del grupo Nuevo Cartel de Juárez con operaciones en la zona de Nuevo Casas Grandes.

Esta persona presuntamente participó en el enfrentamiento a balazos que ocurrió el del pasado 13 de septiembre en Nuevo Casas Grandes, donde murió un Capitán de la Policía Ministerial Militar identificado como Andrés A. C.

La captura de Uriel Lorenzo habría ocurrido como a las 04:00horas, cuando se encontraba con otras dos personas.

El presunto criminal, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República; no se dio a conocer que corporación realizó la detención.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram