Nota Roja

Detienen a mujer por secuestro y muerte de abogado levantado en Aldama

29/07/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Detienen a mujer por secuestro y muerte de abogado levantado en Aldama

Nota Roja | 29/07/2022 - Hace 2 años
Detienen a mujer por secuestro y muerte de abogado levantado en Aldama

Camargo. – Detienen a mujer relacionada con secuestro y muerte de abogado altamente; aparentemente copartícipe en los hechos.

Detienen a mujer relacionada con secuestro y muerte de abogado aldamense, al profesionista lo encontraron muerto en ojinaga; aun y cuando pagaron su rescate.

La Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Orismar Z. H., bajo el cargo de secuestro agravado; en perjuicio de Rodolfo Humberto A. A.

Orismar Z. H., de 19 años de edad, quedó detenida cuando transitaba por las calles 2 de Abril y Prof. María Guadalupe López, en la colonia Altos de Chavira; en la ciudad de Camargo, Chihuahua.

De acuerdo con lo que obra en la causa penal 1895/2022, la víctima de 28 años de edad, había estado en Ciudad Aldama; en donde se le vio por última vez.

Una vez que sus familiares reportaron su desaparición se iniciaron las investigaciones correspondientes, a la vez que la familia había sido contactada; para exigirle una cantidad de dinero a cambio de devolverlo.

El intercambio se pactó en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la carretera Chihuahua- Aldama, sin embargo; los delincuentes suspendieron la comunicación.

El día 22 de junio, derivado de las investigaciones realizadas, mediante un operativo, se localizó el cuerpo de la víctima; el cual había sido inhumado clandestinamente; en un paraje del municipio de Ojinaga.

Cabe señalar que las investigaciones continúan para dar con los presuntos cómplices de la detenida; y el total esclarecimiento de los hechos.

Puedes leer: Ejecutan a joven abogado que había sido secuestrado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Ritual para atraer el trabajo ideal

Esoterismo | Internacional

Ritual para atraer el trabajo ideal

En nuestra búsqueda de empleo, a menudo empleamos diversas técnicas para atraer la energía […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram