Cuauhtémoc. – Elementos de policía de Cuauhtémoc, detuvieron a un policía municipal; luego de ser señalado por golpear con el puño cerrado y a patadas a su pareja.
Detuvieron a policía municipal por golpear y patear a su esposa, un testigo de los hechos dio fe de lo ocurrido; por lo que se procedió a detenerlo para consignarlo por los delitos de violencia familiar.
Los agentes de Seguridad Pública Municipal, a través del Mando Único, atendieron un reporte por violencia familiar a las 23:42 horas del 23 de mayo; en calles de la colonia Paquimé.
Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con la ciudadana F. G. R., quien manifestó que su pareja la agredió físicamente a golpes, señalando en el lugar a Juan R. J., de 32 años de edad; el cual es agente activo de la Policía seccional de Anáhuac.
Los policías se entrevistaron con un testigo que presenció los hechos, quien dijo llamarse Alfredo P. C., de 27 años de edad, quien manifestó que al estar afuera de su domicilio; observó a una mujer corriendo.
El entrevistado mencionó que a la mujer la iba persiguiendo un hombre que le gritaba insultos; pero posteriormente la golpeó.
Al alcanzarla, la tiró al suelo y empezó a golpearla con el puño cerrado, le dio patadas en el suelo, la sujetó del cabello para arrastrarla; hasta que la víctima pudo zafarse.
Su hijo menor intervino y pidió la ayuda llamando al sistema 911, acudiendo varias unidades de inmediato y deteniendo al hombre.
Puedes leer también: Pareja detenida con nueve cuernos de chivo y nueve mil cartuchos