Ciudad Juárez. – Ejecutaron a madre frente a su hijo, el agresor lo retuvo hasta escapar, extraoficialmente; se dijo que el responsable del homicidio ya había sido detenido.
Ejecutaron a madre frente a su hijo, el agresor lo retuvo hasta escapar, se trata de Geovanna Vianey Robles García, de 21 años, a quien le arrebataron la vida de un tiro en la cabeza; frente a su hijo de seis años.
El agresor retuvo al menor en la escena del crimen hasta que él escapó y sólo hasta que lo vio lejos, el pequeño corrió a pedir auxilio; así narran vecinos el feminicidio cometido este fin de semana pasado en la colonia Juanita Luna.
Se trató del octavo asesinato de una mujer en el mes de abril, y el 38 del año, ocurrió en el interior de un edificio adaptado como vecindad localizada en la calle Dolores Carrizales de Urrutia; en la colonia Juanita Luna, al norponiente de la ciudad.
En la escena del crimen se localizó una pistola calibre .40 con un cargador abastecido con seis cartuchos, un cartucho útil y un casquillo percutido; reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El llamado fue recibido en el 911 a las 23:24 horas del domingo y seis minutos después llegaron los primeros respondientes, sin embargo, a decir de los vecinos; la ambulancia no se movió de manera inmediata y permaneció mucho tiempo en el lugar.
Luego la trasladaron al Hospital General, donde se reportó la muerte de la víctima; a la una de la mañana con 41 minutos del lunes 25 de abril.
Ayer trascendió que el presunto agresor había sido detenido; sin embargo, hasta el cierre de esta edición; ninguna corporación reportaba la captura del agresor.
Puedes leer también: Detienen a policía estatal acusado de violar a dos mujeres