Encuentran a mujer sin vida en casa abandonada; tenía disparos en la cabeza

Nota Roja | 16/05/2022 - Hace 2 años
Encuentran a mujer sin vida en casa abandonada; tenía disparos en la cabeza

Chihuahua. – Encuentran a mujer sin vida en casa abandonada, la víctima tenía disparos en la cabeza; además de estar envuelta en una cobija según describieron autoridades.

Encuentran a mujer sin vida en casa abandonada; se trata de una mujer de 35 a 40 años de edad, que autoridades encontraron en el cruce de las calles Valle de los Riveras y Valle de las Cavernas en la colonia Granjas del Valle; hechos ocurridos en la ciudad de Chihuahua.

Según información hasta el momento extra oficial, el cuerpo presentó impactos de bala en la cabeza; además de que en el lugar se encontraron casquillos de calibre 9 mm.

En la entrada de la finca abandonada, se localizó un mensaje, al parecer relacionado con la muerte de la mujer; pero hasta el momento se desconoce el contenido.

Tras el reporte a los sistemas de emergencia, se registró una fuerte movilización de unidades de la policía municipal, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de las células mixtas; quienes tras llegar acordonaron una amplia zona.

Asimismo, arribaron al lugar elementos de la unidad especializada en delitos de género, quienes tras varios minutos de investigación levantaron el cuerpo; con el finde llevarlo al C4 para la necropsia de Ley y su posible identificación.

Puedes leer también: Denuncian tardía atención en oficinas de recaudación para el replaqueo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram