Nota Roja

Eran de dos mujeres los cuerpos descuartizados esta mañana en el Valle

16/01/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Eran de dos mujeres los cuerpos descuartizados esta mañana en el Valle

Nota Roja | 16/01/2022 - Hace 2 años
Eran de dos mujeres los cuerpos descuartizados esta mañana en el Valle

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Eran de dos mujeres los cuerpos que se encontraron descuartizados esta mañana en el Valle de Juárez; la gobernadora promete que el hecho no quedará impune.

Eran de dos mujeres los cuerpos descuartizados esta mañana en el Valle; el crimen se cometió con saña por la manera en la que se encontraron las víctimas; ya que estaban en bolsas negras.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, lo que generó la movilización tras la localización de los dos cuerpos desmembrados; hechos ocurridos en la carretera Juárez Porvenir; a la altura del poblado de San Agustín.

En el lugar se concentraron varias autoridades, siendo los primeros en arribar personal de la Guardia Nacional; quienes acordonaron el sitio y notificaron a la Fiscalía.

Personal de la dependencia se encargó de levantar las primeras evidencias en el lugar; así como del traslado de los restos al C4.

Posteriormente, se dio a conocer que las víctimas eran mujeres, sin embargo; autoridades no han sido identificadas de manera oficial.

La gobernadora Maru Campos tocó el tema esta mana tras la reunión de seguridad; “Lo vimos en la Mesa de Seguridad, es algo que lamentamos mucho y no va a quedar impune”; declaró la gobernadora Maru Campos ante los medios de comunicación.

Agregó que el caso está en investigación y reiteró que; “como gobernadora y como mujer, lo he dicho y lo prometo; hemos trabajado y no vamos a dejar el tema impune”.

Puedes leer también: Hallaron dos cuerpos descuartizados en bolsas esta mañana

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram