Eran de un hombre los restos encontrados en vivienda; lo estrangularon

Nota Roja | 16/05/2022 - Hace 2 años
Eran de un hombre los restos encontrados en vivienda; lo estrangularon

Chihuahua. – Eran de un hombre los restos encontrados en una vivienda, la necropsia señaló que lo estrangularon desde hace dos años; continúan investigaciones.

La Fiscalía General del Estado, informó que los restos encontrados el pasado viernes, durante un cateo en una vivienda de la ciudad de Chihuahua; eran de un hombre.

Autoridades continúan las investigaciones en torno a la vivienda, en la búsqueda de más restos, de acuerdo con la necropsia y análisis multidisciplinario; la causa de muerte se dió por estrangulamiento; con tiempo aproximado de dos años

Policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Personas Ausentes y Extraviadas; continúan las investigaciones en torno al hallazgo de una persona sin vida.

Sus restos se localizaron durante un cateo efectuado en la colonia Punta Oriente; de la ciudad de Chihuahua.

Como parte de las investigaciones de búsqueda efectuadas, participaron en conjunto entre agentes del Ministerio Públicoelementos de la Agencia Estatal de Investigación, Peritos Criminalistas; así como Analistas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

Los hechos se dieron desde el pasado viernes 13 de mayo; cuando se dio cumplimiento a una orden de cateo en el inmueble.

En el patio de la casa, se efectuó un rastreo con apoyo de un ejemplar canino especializado, el cual señaló el lugar en donde se realizó una excavación; que permitió localizar la osamenta de una persona del sexo masculino.

Los restos óseos siguen siendo analizados en el Servicio Médico Forense de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses; con estudios que determinen su identidad.

La causa de muerte, de acuerdo con la necropsia y análisis multidisciplinario, estableció que se trató de un homicidio por estrangulamiento; con un tiempo aproximado de muerte de dos años.

Puedes leer también: Asesinan a una mujer dentro de su vivienda; el cuerpo presentaba visibles huellas de violencia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram