Nota Roja

Fallece mujer dentro de un motel por sobredosis; localizaron bastantes pastillas

09/09/2021 - Hace 3 años en Chihuahua Estado

Fallece mujer dentro de un motel por sobredosis; localizaron bastantes pastillas

Nota Roja | 09/09/2021 - Hace 3 años
Fallece mujer dentro de un motel por sobredosis; localizaron bastantes pastillas

Chihuahua, Chih.- Fallece una mujer dentro de la habitación de un motel en la colonia Revolución, al parecer por sobredosis; en el lugar se encontraron bastantes pastillas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles avenida Tecnológico y Daniela Ortiz colonia ya citada, en el motel Villas al norte de la ciudad.

Infórmate sobre: Identifican de manera extraoficial a los ejecutados a la altura del granillo

Según se detalló, empleados del motel hallaron el cuerpo de una mujer sin vida en una habitación que al parecer el fallecimiento fue ocasionado por sobredosis.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, de la fiscalía general del estado y paramédicos de la cruz roja quienes validaron los hechos.

Cabe señalar que los empleados del hotel localizaron a la mujer inconsciente y con bastantes pastillas que al parecer ingirió.

Elementos de la policía municipal aseguraron el lugar para evitar el acceso a los curiosos, mientras y paramédicos de urge confirmaron el deceso de la mujer.

Asimismo, elementos de la fiscalía general del estado se hicieron cargo de la escena del crimen para el levantamiento del cuerpo.

También puede interesarte: Por “echar caguamas” en la banqueta, detienen a 6 hombres

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram