Ciudad Juáres, Chihuahua. – Golpeó a su bebé en el rostro por que no dejaba de llorar; ante el señalamiento directo quedó detenido por agentes municipales.
Golpeó a su bebé en el rostro por que no dejaba de llorar, Jesús Alberto O. M., quedó detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM); por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de maltrato infantil.
De acuerdo con el comunicado de la corporación, policías municipales atendieron un llamado de emergencia recibido al 911; donde reportaron un caso de maltrato infantil.
Los hechos se dieron en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Bahía Blanca y Tierra de Fuego; de la colonia Parajes del Sur.
Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con el quejoso, quien denunció que su hermano golpeó en el rostro a su hijo de un año; ya que este no dejaba de llorar.
Por lo anterior, y ante el señalamiento directo, lo pusieron bajo detención; previa lectura de derechos.
Jesús Alberto O. M. de 27 años, también quedó consignado ante la autoridad correspondiente; por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.
Puedes leer también: Se suicida joven de 23 años en la Che Guevara, está identificado