Nota Roja

Graban balaceras en Juárez; van nueve muertos hasta el momento: videos

11/08/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Graban balaceras en Juárez; van nueve muertos hasta el momento: videos

Nota Roja | 11/08/2022 - Hace 2 años
Graban balaceras en Juárez; van nueve muertos hasta el momento: videos

Ciudad Juárez. – Graban balaceras en Juárez, van nueve muertos hasta el momento; entre ellos hay cuatro trabajadores de medios de comunicación.

Graban balaceras en Juárez, mediante varios videos que trascienden en redes sociales; reflejan el terror que se vive en estos momentos en aquella ciudad fronteriza.

En una de las grabaciones de tan solo nueve segundos, se aprecia a dos hombres cubriéndose de las balas; detrás de un auto deportivo de color amarillo.

Se trato de una balacera en la avenida Tecnológico y Cesáreo Santos, que desató el pánico entre guiadores; algunos de los cuales bajaron de sus autos para resguardarse.

De acuerdo con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el enfrentamiento fue entre elementos de su corporación; con un grupo de delincuentes.

En otro video se observa a policías municipales disparar al parecer contra un auto, mientras tratan de evitar que se atraviesen los vehiculos entre la balacera; luego se van a toda velocidad.

Hasta el momento se contabilizan nueve muertos, entre los que estan tres al interior del CERESO, dos mujeres en una de las tiendas quemadas y cuatro trabajadores de medios de comunicación; temiendo que la cifra sea aún más grande debido a los numerosos reportes a los sistemas de emergencia.

Autoridades del estado y ciudad Juárez no han dado a conocer hasta el momento ningún posicionamiento respecto a este jueves negro en aquella ciudad; a movilización continúa por parte de autoridades.

Puedes leer también: Atacan otra tienda en Juárez, hay cuatro lesionados; entre ellos un menor

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram