Hombre de 33 años se quita la vida dándose un disparo en la cabeza; ya está identificado

Nota Roja | 12/05/2022 - Hace 2 años
Hombre de 33 años se quita la vida dándose un disparo en la cabeza; ya está identificado

Janos, Chihuahua.- Un hombre de 33 años de edad decidió salir por la puerta falsa y se quita la vida en un domicilio de Janos; el hoy fallecido ya está identificado.

Un hombre se quitó la vida disparándose en la cabeza con un revolver calibre 22 milímetros cuando se encontraba en su domicilio.

Infórmate sobre: Acribillan a un hombre cuando caminaba en la vía pública; lo llevan grave a un hospital

Fue uno de sus familiares quien dio aviso a las autoridades, pues después de escuchar un disparo, acudió a la vivienda en donde encontró a su familiar sin vida.

Los hechos tuvieron lugar en el rancho Salta de Ojo, ubicado sobre la carretera Janos – Colonia Las Virginias, municipio de Janos.

El hombre sin vida respondía al nombre de Homero E. D. de 33 años de edad, quien se quitó la vida de un balazo en la cabeza; el trágico hecho que habían señalado los familiares de la víctima.

El cuerpo fue localizado en su recámara, con el arma entre las piernas, acostado y con un disparo directo en la cabeza, por lo que se dio aviso a la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Sin haber dejado carta póstuma, se desconocen los motivos que orillaron a esta persona a atentar contra su propia vida; el hombre quedó boca arriba en la cama.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram