Nota Roja

Identifican a fallecidos en avionetazo de ayer

24/01/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Identifican a fallecidos en avionetazo de ayer

Nota Roja | 24/01/2022 - Hace 2 años
Identifican a fallecidos en avionetazo de ayer

Cuauhtémoc, Chihuahua. – Identifican a fallecidos en avionetazo de ayer; la aeronave se desplomó ayer por la mañana sin que hubiera sobrevivientes.

Identifican a fallecidos en avionetazo de ayer, a Policía Seccional de Álvaro Obregón, municipio de Cuauhtémoc; informó del desplome de una avioneta,
ocurrido a las 11:45 horas de este domingo 23 de enero.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 28 del Corredor Comercial Manitoba, en el interior del aeródromo; (en la Escuela de Aviación Manitoba).

Al llegar al lugar del accidente, los policías tuvieron a la vista los restos consumidos por el fuego de una avioneta marca Vans, línea RV6, con matrícula XB-JXK, de color negro; misma que aún estaba en llamas.

En el lugar se podía apreciar a dos personas en el interior completamente calcinadas; a quienes se identificó de manera preliminar con datos proporcionados por personal de la escuela de aviación.

Se trata de Jonathan Andrew Q.O., de 31 años de edad, con domicilio en Chihuahua capital, quien se desempeñaba como instructor de vuelo, le acompañaba el ciudadano Víctor Amilkar R.Ch.; quien al parecer era alumno de la escuela de aviación.

Al lugar acudieron en apoyo Bomberos y Rescatistas de la base Manitoba, así como agentes del Mando Único de la cabecera municipal; se notificó al Ministerio Público y personal de la FGE ZO para que se inicien las primeras indagatorias del evento.

Puedes leer también: El tren le cercenó los pies; murió mientras recibía atención médica

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram