Nota Roja

Identifican a joven ejecutado afuera de la comandancia en Guachochi; tenía 22 años

25/04/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Identifican a joven ejecutado afuera de la comandancia en Guachochi; tenía 22 años

Nota Roja | 25/04/2022 - Hace 2 años
Identifican a joven ejecutado afuera de la comandancia en Guachochi; tenía 22 años

Guachochi, Chihuahua.- Identifican al joven quien fuera ejecutado a balazos esta tarde afuera de la comandancia de policía en Guachochi; la víctima tenía solo 22 años.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur inició los trabajos de investigación para esclarecer los hechos en los que una persona perdió la vida en circunstancias violentas, en el municipio de Guachochi.

Infórmate sobre: Sicarios llegan y ejecutan a un hombre frente a la comandancia de policía en Guachochi

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas de este lunes, entre las calles de Los Delfines y Felipe Ángeles, de la Colonia Altavista, en el referido municipio.

En el lugar se localizó el cuerpo sin vida de un masculino, mismo que fue identificado como Abel Iván V.G., de 22 años de edad, con domicilio en la Colonia Huisarochi, en Guachochi.

De acuerdo con la información recabada por el personal de la fiscalía, el cuerpo presentó impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Cabe señalar que en la escena se embalaron 13 casquillos percutidos calibre 7.62×39, los cuales serán sometidos a pruebas periciales.

Personal de Servicios Periciales se hizo cargo de la escena y del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a un anfiteatro local para la necrocirugía de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram