Nota Roja

Identifican a joven ejecutado esta mañana; fue privado de la libertad frente a sus hijas

23/03/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Identifican a joven ejecutado esta mañana; fue privado de la libertad frente a sus hijas

Nota Roja | 23/03/2022 - Hace 2 años
Identifican a joven ejecutado esta mañana; fue privado de la libertad frente a sus hijas

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Identifican al joven quien fuera localizado ejecutado esta mañana en Anáhuac; fue privado de la libertad momentos antes frente a sus hijas en una gasolinera de Cuauhtémoc.

El hombre que hoy fue localizado su cuerpo cerca de Anáhuac, había sido secuestrado frente frente a dos niñas que se encontraban al interior de su automóvil.

Infórmate sobre: Localizan a un ejecutado a un costado de la carretera; le dejaron un narcomensaje

El hecho se presentó cuando se encontraba en una gasolinera de ciudad Cuauhtémoc, lugar hasta donde llegaron los plagiarios y se lo llevaron, dejando en el lugar a las niñas.

La víctima fue identificada como Jesús Kuan Lian Chung T. T., de 27 años de edad, quien era vecino de la colonia Burócrata, de ciudad Cuauhtémoc, y laboraba como cuidador de caballos y obrero en la construcción.

Trascendió que en el cadáver fue localizado un mensaje que decía: “La gente del tigre no cobra cuotas ni extorsiona”.

Este hombre fue privado de su libertad a las 8:28 horas de la mañana, en la gasolinera ubicada en la vialidad Morelos y calle Margarita Maza, de la colonia Benito Juárez.

La víctima se encontraba cargando combustible y llevaba consigo en su automóvil marca Nissan, línea Sentra, a dos niñas, de edades entre 9 y 7 años.

Los secuestradores se transportaban en una vagoneta color blanco, y arrojaron el cuerpo de su víctima a la altura del kilómetro 10 de la carretera Anáhuac-Tacuba.

Al llegar las autoridades en el lugar, se percataron de que el cadáver presentaba impactos de arma de fuego, por lo que se le hizo el llamado al personal de SEMEFO.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Niño de ocho años cayó de bicicleta y quedó herido

Nota Roja | Durango Estado

Niño de ocho años cayó de bicicleta y quedó herido

Niño de ocho años cayó de bicicleta y quedó herido, por lo que lo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram