Nota Roja

Identifican a la mujer localizada asesinada en una calle de terracería; tenía huellas de violencia

05/05/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Identifican a la mujer localizada asesinada en una calle de terracería; tenía huellas de violencia

Nota Roja | 05/05/2022 - Hace 2 años
Identifican a la mujer localizada asesinada en una calle de terracería; tenía huellas de violencia

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Identifican a la mujer quien fuera localizada asesinada en una calle de terracería en la salida de Cuauhtémoc a Anáhuac; el cadáver presentaba huellas de violencia.

Una mujer con huellas de violencia, fue localizada la mañana de este miércoles en las cercanías del Libramiento Gómez Morín en el municipio de Cuauhtémoc.

Infórmate sobre: Mujer se entierra intencionalmente un cuchillo en el pecho; la trasladan grave a un hospital

Fue justamente en la salida a Anáhuac a unos 100 metros aproximadamente de una caseta de vigilancia de la Guardia Nacional.

De manera extraoficial se conoció que respondía en vida al nombre de María Del Carmen G.A y era residente de la colonia Magisterial.

El hallazgo generó una fuerte movilización policiaca a la zona, en donde encontraron el cadáver de la fémina, por lo que se hizo el llamado al personal de la FGE.

Ayer tras el hallazgo del cadáver agente policiacos encontraron una camioneta con rastros de sangre volcada en la prolongación Belisario Chávez y Campo 25.

Se trata de una camioneta de la marca Ford, Limited, color azul oscuro, modelo 2022, misma que fue vista en la colonia en donde la mujer tenía su residencia.

De acuerdo con las investigaciones por parte de las autoridades, la unidad es propiedad de un miembro de la comunidad menonita.

El cuerpo presentaba huellas de violencia, además se conoció que también presentó un impacto de bala en la cabeza.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram