Nota Roja

Identificaron a los jóvenes ejecutados esta madrugada en la salida de Cuauhtémoc

16/06/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Identificaron a los jóvenes ejecutados esta madrugada en la salida de Cuauhtémoc

Nota Roja | 16/06/2022 - Hace 2 años
Identificaron a los jóvenes ejecutados esta madrugada en la salida de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc. – Ya identificaron a los jóvenes ejecutados esta madrugada en la salida de Cuauhtémoc; corresponden a las victimas privadas de la libertad el miércoles y ayer jueves en esa misma ciudad; de acuerdo a la versión.

Ya identificaron a los jóvenes ejecutados esta madrugada en la salida de Cuauhtémoc, las victimas presentaban severos golpes en el cuerpo y disparos, pero, además; habrían sido marcados con un objeto caliente en la frente y pecho con las iniciales GNT.

Las identidades de los tres jóvenes localizados con signos de violencia en el entronque Cuauhtémoc y Carichi; fueron identificados como Osvaldo Polvón Chávez, Erick Ramón Arenas y Axel Manuel Mendoza Pinela.

Puedes leer también: Ola de violencia aterroriza a Cuauhtémoc; corporaciones están en alerta máxima

Las victimas presentaban severos golpes en el cuerpo y disparos, pero, además; los marcaron con un objeto caliente en la frente y pecho con las iniciales GNT.

Los jóvenes habrían sido privados de la libertad en dos hechos diferentes, uno el martes 14 por la noche, siendo el caso de Axel Manuel, quien fue «levantado» por hombres armados en las calles 84 y Moctezuma, quien intentó evadir a sus captores corriendo y luego introduciéndose a un domicilio; del cual después fue incendiado.

El segundo caso de privación se dio en las calles 84 y Colibrí casi en el mismo sector, donde fueron interceptados cuando viajaban en un vehículo color negro, Osvaldo Polvón Chávez, Erick Ramón Arenas; siendo llevados por un grupo armado a bordo de una pick up color blanco.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram