Nota Roja

Joven es atropellado por el tren y fallece en el traslado a un hospital; está sin identificar

20/05/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Joven es atropellado por el tren y fallece en el traslado a un hospital; está sin identificar

Nota Roja | 20/05/2022 - Hace 2 años
Joven es atropellado por el tren y fallece en el traslado a un hospital; está sin identificar

Camargo, Chihuahua.- Un joven fue atropellado por el tren en Camargo, pero falleció al ser trasladado a un hospital; hasta el momento el hoy fallecido está sin identificar.

Una fuerte movilización se dio en la comunidad de Altavista hasta el Hospital General de Camargo, luego de la localización de un masculino en mal estado de salud.

Infórmate sobre: Detienen a elemento de la Guardia Nacional; violó a una menor en el aeropuerto de Juárez

De acuerdo a los datos, personas reportaron un masculino tirado en las vías del tren en la comunidad de Altavista durante la noche de este jueves.

Pese a las graves lesiones el hombre tenía signos vitales, por lo que paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron hasta el Hospital General de Camargo.

El hombre resultó con graves heridas en la cabeza, amputación de dedos, fractura expuesta de piernas, entre otras lesiones, sin embargo, murió minutos después.

Luis Raúl Cobos del Río, coordinador operativo de Seguridad Pública, confirmó lo anterior, al precisar que fue entre la carretera libre y cuota donde se localizó a este hombre.

Se trata de un masculino de aproximadamente 25 años de edad, posiblemente originario de alguna parte sur del país o Oaxaca, puesto que el día de ayer fue visto por ciudadanos, ya que andaba deambulando en Camargo.

Se cree y el hombre cayó del tren o caminaba por las vías del ferrocarril cuando fue arrollado por la “bestia de acero”; está sin identificar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram