Chihuahua. – Le dieron siete balazos y degollaron a Villarreal por 1.5 millones de pesos; “Traigo la adrenalina al mayor, ya lo mate”; dijo uno de sus asesinos luego del crimen.
En la audiencia de formulación de cargos por el delito de homicidio calificado dentro de la causa penal 577/2022 en contra Ramón M.S. y Gerardo H.C. alias “El Chemis”; se dio a conocer que le dieron siete balazos y degollaron por deuda de 1.5 millones de pesos.
Autoridades revelaron que presuntos responsables de la muerte del ex jefe de Facturación y Cobranza de la JMAS Luis René Villareal, lo asesinaron por un adeudo de 1 millón 500 mil pesos que ya no pudo devolver a sus “patrones”; quienes se lo otorgaron a la víctima para que lo invirtiera y se generaran intereses.
También, uno de los testigos mencionó que el día que lo mataron, la víctima recibió siete disparos de una arma calibre .45 y no fallecía por lo que regresó Ramón con un cuchillo y lo degolló; finalmente le arrojó dos piedras en la cabeza y luego acudieron a comer unas pizzas.
En la diligencia el Ministerio Público destacó que se hizo un cateo a finales del mes de febrero, en un domicilio de la colonia Unidad, en donde se localizó un maletín metálico; en donde habian varias armas de fuego.
Específicamente el domicilio se encuentra en la calle Fray Pedro número 26; por lo que se hizo un informe pericial el día 25 de febrero de dichas armas; entre ellas una pistola Ruger calibre .45; que coincide con los tres elementos balísticos localizados en el kilómetro 206 de la carretera Chihuahua a Delicias.
En ese lugar; se localizó el 9 de febrero de este año el cadáver de Luis René Villareal.
Puedes leer también: Joven de 23 años se suicidó interior de su vivienda