Chihuahua. – Le dieron un balazo en la boca y sobrevive, el joven ya está identificado; sujetos desconocidos ño atacaron de manera intempestiva; autoridades ya investigan.
Un joven sobrevivió luego de que sujetos lo atacaron con armas de fuego, para después huir del lugar sin ser detenido; le dieron un balazo en la boca.
Se trata del joven Giovanni Alejandro Baca, de 23 años, habría sido atacado por sujetos desconocidos y resultó gravemente herido; al recibir un balazo en la cara.
De acuerdo con autoridades, el joven recibió el impacto que ingresó por la boca; presentando un orificio de salida a la altura del cuello.
El hombre logró llegar y pedir auxilio a un domicilio ubicado en la Calle Mártires 2 de Octubre y Arturo Gamiz, de la colonia Tierra y Libertad; hechos ocurridos en la ciudad de Chihuahua.
Afortunadamente arribaron rápidamente paramédicos de Cruz Roja, quienes estabilizaron los signos del afevtado; siendo trasladado posteriormente a un hospital.
Tras los hechos, se desató un fuerte operativo de las células de homicidios, que son Policía Vial, Policía Municipal y Ejército Mexicano; sin que se informe de personas detenidas por los hechos.
Puedes leer también: Aparatoso choque múltiple deja a 6 heridos graves; también participó una patrulla