Ciudad Juárez. – Le dieron un balazo en la nuca para terminar con su vida anoche, el cuerpo quedó tirado en plena calle; donde autoridades lo encontraron comenzando las investigaciones.
Le dieron un balazo en la nuca para terminar con su vida anoche, hasta el momento no se reportan detenidos por los hechos; en donde se terminó con la vida del joven.
Un hombre sin vida a causa de un balazo en la parte posterior de la cabeza fue localizado hoy; en calles de la colonia Senderos de San Isidro de Ciudad Juárez.
La persona asesinada fue identificada con el nombre de Francisco Antonio A., de 23 años de edad; según la información que recabó la policía en el lugar de los hechos.
El hallazgo se reportó por vecinos del sectora la policía minutos, antes de las 06:00 horas, en las calles Senderos de San Isidro y Senderos de Valladolid; según detalló la autoridad.
En la escena del crimen se localizó por parte de autoridades, un cartucho percutido de calibre nueve milímetros, cerca de la víctima; cuyo cuerpo trasladaron al C4 personal del Servicio Médico Forense.
No se reportan detenidos.
Puedes leer también: Se derrumba parte del seminario de Parral; cede ante las lluvias