Cuauhtémoc. – Le dispara policía municipal a vehículo, según su versión lo choco en varias ocasiones; el reporte lo realizo el propietario del automóvil baleado.
Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, informaron sobre un reporte por daños y lo que resulte; a las 23:00 horas del 21 de agosto, en la calle 19 y Morelos, del fraccionamiento Independencia.
En recorridos de prevención y vigilancia, los policías fueron interceptados por un hombre a bordo de un vehículo, siendo éste una pick up Ford, Diésel, F250; el conductor dijo llamarse J.Z.L., de 40 años de edad y su esposa J.R., de 30 años; quien manifestó que, al estar en el OXXO, de las calles 7a y Allende, desde un automóvil rojo, de la marca Kia, les realizaron impactos de arma de fuego, acertando en dos ocasiones la pick up.
En ese momento, llegó un automóvil Kia, de color rojo, modelo 2019, el cual era conducido por un hombre de iniciales A.O., de 30 años; quien se identificó como policía municipal, el cual era acompañado por dos mujeres.
También te puede interesar: Entran asaltantes a su hogar y lo despojan de 6 mil dólares y 25 mil pesos
Dijo que momentos antes lo venían siguiendo a bordo de un vehículo Ford Diésel, color negro, modelo 2008, con placas EF 57027; el cual golpeaba su automóvil por la parte trasera y por tal motivo, en la calle 7a y Allende, se detuvo para tratar de mediar la situación; momento en el cual la pick up lo vuelve a chocar y al sentir la agresión directa, es cuando accionó su arma de fuego.
Hizo entrega voluntaria de un arma en color negro, con la leyenda Pietro Bereta, modelo 92f5-cal .9 mm matricula K833942; por lo que al ver que existen dos versiones diferentes y ambos vehículos presentaban daños se les informó el motivo por el cual quedaban detenidos ambos masculinos; por el delito de daños y lo que resulte.
A las 23:18 horas se dio lectura de sus derechos y se aseguraron los dos vehículos en mención; así como el arma de fuego, para su puesta a disposición ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
Cabe hacer mención que no hay personas lesionadas en estos hechos.