Nota Roja

Les importó más la cerveza que dos heridos en vehículo aplastado por camión

30/06/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Les importó más la cerveza que dos heridos en vehículo aplastado por camión

Nota Roja | 30/06/2022 - Hace 2 años
Les importó más la cerveza que dos heridos en vehículo aplastado por camión

Ciudad Juárez. – Les importó más la cerveza que dos heridos en vehículo aplastado por camión, dos personas quedaron atrapadas tras ser aplastadas por la pesada unidad; pero fue más fuerte la rapiña que la ayuda.

Les importó más la cerveza que dos heridos en vehículo aplastado por camión, varios ciudadanos aprovecharon para robar la cerveza de un camión accidentado; mientras dos personas permanecían lesionados al interior de un vehículo.

Mientras que unas personas trataban de rescatar a dos más lesionadas y atrapadas en un auto accidentado, otros aprovecharon y se apoderaron de la cerveza; que llevaba un camión que terminó volcado en el mismo percance.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la mañana, en la carretera Ascensión a Juárez, el auto involucrado en el accidente quedó aplastado y en su interior sus ocupantes lesionados.

El tráiler que chocó contra el auto se volcó y quedó atravesado en la carretera, con daños en la caja; por donde salieron latas de cerveza.

Algunos viajeros no desaprovecharon el momento y comenzaron a llevarse cerveza hasta que llegó personal de la Guardia Nacional; retirando a los curiosos de la zona del incendio.

Las personas lesionadas, una vez que fueron rescatadas, las trasladaron al poblado de Puerto Palomas de Villa y posiblemente los trasladarán a un hospital en Estados Unidos; ya que al parecer allá radican.

Puedes leer también: Van 11 detenidos tras homicidio de sacerdotes y guía de turistas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram