Nota Roja

Lo declaran culpable por disparar contra municipales y herir a uno

24/06/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Lo declaran culpable por disparar contra municipales y herir a uno

Nota Roja | 24/06/2022 - Hace 2 años
Lo declaran culpable por disparar contra municipales y herir a uno

Juárez, Chihuahua.- Sujeto es declarado culpable por lesiones calificadas, esto por disparar en contra de policías municipales y herir de bala a uno en ciudad Juárez.

Se obtuvo un fallo condenatorio dictado en contra de Héctor Eduardo C. R., por el delito de lesiones calificadas, cometidas en agravio de un agente de la policía municipal de Juárez.

Infórmate sobre: Sujeto tenía encerrada a una pareja y a su hijo; la familia logró escapar y pedir ayuda

Héctor Eduardo C. R., participó en la agresión armada el 10 de diciembre del año 2020, en el cruce de las calles Mártires del Río Blanco y Bambú, en la colonia Héroes de la Revolución.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los agentes municipales le pidieron que detuviera la marcha del vehículo que tripulaba en compañía de otra persona.

A pesar de las indicaciones, aceleró para huir del lugar, al tiempo en que desde el automotor hicieron disparos, hiriendo a la víctima.

Los policías municipales repelieron el ataque e implementaron un operativo en el que lograron detener al agresor y está representación procedió penalmente en su contra.

El Tribunal Oral fijó para el próximo 30 de junio a las 14:00 horas, la audiencia de individualización de sanciones donde se dictará la pena privativa de la libertad que purgará en Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram