Nota Roja

Lo lesionan de un machetazo en la cabeza por una mujer

27/05/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Lo lesionan de un machetazo en la cabeza por una mujer

Nota Roja | 27/05/2022 - Hace 2 años
Lo lesionan de un machetazo en la cabeza por una mujer

Chihuahua. – Lo lesionan de un machetazo en la cabeza, policías y paramédicos acudieron a su auxilio; siendo trasladado a un hospital para una valoración más profunda por las lesiones.

Lo lesionan de un machetazo en la cabeza, hasta el momento no se informa de personas detenidas; que aparentemente conocían bien a la víctima debido al reclamo.

Un hombre resultó herido con un machete en la cabeza, por sujetos que le reclamaron la relación por una mujer; según se manifestó en el lugar de los hechos.
El joven de entre 25 a 30 años de edad, recibió atención médica por parte paramédicos de URGE, en tanto que; policías municipales tomaban parte de los hechos.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles 52a y Cristóbal colon en la colonia Villas del Sur; en la ciudad de Chihuahua.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar y tomaron nota del hecho, sin embargo; no se informa de personas detenidas o identificadas al menos por los hechos.

Aparentemente, las lesiones que presentaba eran de consideración, por lo que paramédicos lo trasladaron a un hospital; no se proporcionaron más datos.

Puedes leer también: Localizan a hombre sin vida justo afuera de su casa; no presentaba signos de violencia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram