Localizan a un hombre sin vida dentro de su casa en el baño; investigan probable suicidio

Nota Roja | 19/05/2022 - Hace 2 años
Localizan a un hombre sin vida dentro de su casa en el baño; investigan probable suicidio

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Localizan el cadáver de un hombre sin vida dentro de una casa en Cuauhtémoc; el cuerpo fue encontrado al interior del baño, se investiga como probable suicidio.

Una persona fue localizada sin vida al interior de un domicilio ubicado en las calles 21 de Marzo y Ponciano Arriaga, de la colonia Benito Juárez.

Infórmate sobre: Menor de 16 años se pelea con su novia; intentó cortarse las venas

Al parecer el deceso pudo ocurrir por suicidio, informaron autoridades del Mando Único que atendieron la situación, en hechos ocurridos a las 01:46 horas.

Al llegar al lugar, ya había personal de la célula mixta, quienes informaron que fue localizado un hombre ya sin vida, de nombre Sergio G.C. de 36 años de edad, en el interior del cuarto de baño.

Fue la esposa quien lo halló y notificó al Ministerio Público sobre estos hechos, los cuales se movilizaron hasta dicha ubicación para el levantamiento de la evidencia y el cuerpo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram