Nota Roja

Localizan craneo humano en un arroyo; no se ubicó el resto del cuerpo

05/10/2021 - Hace 3 años en Chihuahua Estado

Localizan craneo humano en un arroyo; no se ubicó el resto del cuerpo

Nota Roja | 05/10/2021 - Hace 3 años
Localizan craneo humano en un arroyo; no se ubicó el resto del cuerpo

Cuahutémoc, Chihuahua.- Localizan un craneo humano en un arroyo de la en el seccional  Anáhuac; tras un rastreo en la zona, no se logró ubicar el resto del cuerpo.

Policías seccionales de Anáhuac resguardaron el hallazgo de un cráneo humano, en las inmediaciones del arroyo en la comunidad de Favela, en hechos reportados al sistema de emergencia la tarde de este lunes.

 Infórmate sobre: Es sentenciado por abusar sexualmente de una menor

Denunciantes informaron que en este punto, unos niños se encontraban jugando, cuando vieron lo que parecía ser un cráneo humano.

Luego de esto, hicieron el llamado a las autoridades para que arribaran al lugar, con el fin de asegurar la evidencia para su estudio correspondiente.

Al llegar observan en medio de un arroyo, lo que parece ser una pieza ósea, por lo que proceden a acordonar el área y esperar a que arribe personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para que se hagan cargo de la escena.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram