Localizan dos cuerpos al interior de la cajuela de un vehículo abandonado

Nota Roja | 17/09/2021 - Hace 3 años
Localizan dos cuerpos al interior de la cajuela de un vehículo abandonado

Cuauhtémoc, Chih.- Localizan los cuerpos de dos personas sin vida al interior de la cajuela de un vehículo abandonado afuera de una tienda de abarrotes en Cuauhtémoc.

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados la tarde de este jueves en el interior de una cajuela de un auto abandonado en el bulevar Jorge Castillo y 16ª de la colonia Reforma.

Infórmate sobre: Conductora vuelca en pleno centro de la ciudad; resulta sólo con raspones

Al exterior de una tienda de abarrotes denominada Abarrotes Gutiérrez se tuvo a la vista un vehículo marca Dodge Avenger, en color gris, sin matrícula, con engomado TUCDEI A.C.9983, modelo 2012 aproximadamente.

Vecinos dijeron haber encontrado el vehículo abandonado en este punto y que estaba chocado, además de presentar manchas de sangre en la cajuela.

El vehículo presenta un choque en la parte del cofre y defensa; a simple vista se observaban manchas de sangre en la parte de la cajuela.

A través del cristal se alcanza a observar una persona del sexo masculino al interior de la cajuela, de vestimenta obscura, al parecer sin vida.

Una vez que arribaron las autoridades ministeriales, confirmaron que se trataba de 2 personas sin vida en el interior del vehículo, por lo cual iniciaron las indagatorias.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram