Localizan sin vida a una mujer dentro de su casa; pareja sentimental confesó el asesinato

Nota Roja | 31/03/2022 - Hace 2 años
Localizan sin vida a una mujer dentro de su casa; pareja sentimental confesó el asesinato

Juárez, Chihuahua.- Localizan sin vida a una mujer dentro de su domicilio en ciudad Juárez; la pareja sentimental de la hoy fallecida confesó el asesinato a las autoridades.

Personal de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) dio a conocer que se logró identificar a la mujer asesinada a golpes ayer en una casa de la colonia Héroes de la Revolución.

Infórmate sobre: Aseguran millonario cargamento de cristal; detienen a sujetos con 30 kilos de la droga

Fue un feminicidio en donde el probable responsable se entregó a las autoridades mediante la intervención de un abogado, para confesar que había privado de la vida a la mujer.

Según indicó el presunto feminicida, él sostenía una relación sentimental con la mujer, informó el agente investigador.

La víctima, María Aguilera Guardado, fue hallada en la casa marcada con el número 7337 de la calle Luis Cabrera de la colonia antes mencionada.

Agentes investigadores y peritos de campo para ejecutar una orden de cateo que la FGE solicitó a la Juez Yira Celida Ochoa, quien les concedió el mandamiento, se dio a conocer.

Llevaron al lugar al presunto homicida, Oswaldo M. M., quien les narró la forma en que privó de la vida a su pareja sentimental, mediante la asfixia, detallaron.

Este día podría ser enviado a una audiencia inicial para que le formulen cargos por homicidio calificado, informó el agente de la FEM.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram