Chihuahua EstadoPoliciaca

Macabro hallazgo: Mujer encuentra cadáver dentro de un refrigerador cuando limpiaba una casa

16/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Juárez, Chihuahua.- Un macabro hallazgo ocurrió en una vivienda de ciudad Juárez donde una mujer encontró un cadáver dentro de un refrigerador cuando realizaba trabajos de limpieza.

Esta tarde una persona que realizaba labores de limpieza en una vivienda se llevó una macabra sorpresa al encontrar el cadáver de un sujeto en estado descomposición dentro de un refrigerador.

Infórmate sobre: Lo vinculan a proceso por robo a casa habitación en Parral

Las llamadas desesperadas al 911 llegaron del domicilio de la calle Monte Mayor y Saltillo en la colonia Melchor Ocampo, por lo que se activaron las unidades policiacas de ciudad Juárez.

La trabajadora doméstica les señaló que se encontraba limpiando la casa cuando percibió un olor fétido de la nevera, por lo que al revisar estaba el cuerpo sin vida dentro del mismo.

Policías Municipales y Estatales acordónaron el área para que la Agencia Estatal de Investigación iniciara con las primeras indagatorias.

En tanto, la unidad especializada en la escena del crímen efectuo el levantamiento de las evidencias requeridas; no se ha reportado sobre alguna detención.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *