Nota Roja

Masacran a cinco personas en vivienda de Juárez; hay cuatro muertos

21/05/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Masacran a cinco personas en vivienda de Juárez; hay cuatro muertos

Nota Roja | 21/05/2022 - Hace 2 años
Masacran a cinco personas en vivienda de Juárez; hay cuatro muertos

Ciudad Juárez. – Masacran a cinco personas en vivienda de Juárez, luego de la balacera se informó que hay cuatro muertos; entre ellos dos hombres y dos mujeres.

Masacran a cinco personas en vivienda de Juárez, una mujer logró sobrevivir al ataque armado, en tanto que murieron dos hombres y dos mujeres; en la vivienda donde se registró el ataque.

El ataque armado se reportó 0oco después de las 9 de la noche en la colonia Gustavo Días Ordaz; hasta donde sicarios arribaron y abrieron fuego contra las personas.

Cuatro personas muertas y una herida es el saldo hasta el momento de un ataque armado que se registró anoche; en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de Ciudad Juárez.

Este hecho se reportó en la calle Miravalles esquina con Ajusco, de dicha colonia; hasta donde de se movilizaron varias unidades policíacas.

Mediante una llamada al número de emergencia, 911, se alertó a las autoridades de este hecho violento, donde se informó que se encontraban alrededor de tres personas con impactos de proyectil de arma de fuego; al llegar los agentes policiacos confirmaron la muerte de cuatro personas y una lesionada.

De manera extraoficial, trascendió que las victimas que fallecieron son dos mujeres y dos hombres, mientras que los muertos y otra mujer herida; quien se trasladó a un hospital en medio de un dispositivo de seguridad.

Hasta el momento no han sido identificadas más víctimas de esta nueva masacre; autoridades investigan.

Puedes leer también: Encuentran otro cráneo humano; ahora en el basurero

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram