Guadalupe y Calvo. – Mató a su propia madre de un balazo en Guadalupe y Calvo mientras andaba borracho, elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Sur; cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra.
Saúl R. T., mató a su propia madre de un balazo en Guadalupe y Calvo mientras andaba borracho, de acuerdo a la investigación ministerial; los hechos ocurrieron el día 18 de mayo del presente año.
El matricidio ocurrió en la comunidad de Talayotes, sección de Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo; de acuerdo a la información que brindó la Fiscalía.
El imputado se encontraba en estado de ebriedad en el domicilio de la víctima, a quien disparó con un arma de fuego hechiza calibre .22; ocasionándole heridas que le provocaron la muerte.
Con dicho antecedente, el órgano jurisdiccional conocedor de la Causa Penal, otorgó la orden de aprehensión que fue ejecutada este jueves 11 de agosto; por Agentes Investigadores en la comunidad de Talayotes.
El acusado, de 22 años de edad, fue puesto a disposición del Juez que lo requería a petición del Ministerio Público; autoridad que habrá de definir la situación jurídica de esta persona.
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial; (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
Puedes leer también: Detienen a presunto volador en Parral; amenazó a la víctima