Millonario decomiso de cristal; supera los 19 Millones de Pesos

Nota Roja | 26/01/2022 - Hace 2 años
Millonario decomiso de cristal; supera los 19 Millones de Pesos

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Millonario decomiso de cristal, lo asegurado supera los 19 millones de pesos; drogas que no llegarán a las calles de Chihuahua.

Autoridades realizan millonario decomiso de cristal; el aseguramiento se realizaron en dos intervenciones; por elementos de las células Juntos por Juárez.

Elementos que integran el operativo «Juntos por Juárez», decomisaron en dos intervenciones, más de 48 kilogramos de «cristal»; cuyo valor en el mercado supera los 19 millones de pesos.

En una primera intervención, elementos que se encontraban en un punto de revisión en la colonia Nuevo Hipódromo; aseguraron 50 paquetes escondidos en un compartimento; oculto debajo del asiento de un vehículo.

Los paquetes dieron como peso un total de 25 kilos 202 gramos de la droga, que podría haberse convertido en unas 100 mil dosis; cuyo valor asciende a los 10 millones de pesos.

El detenido se identificó como Luis Ángel A. A., quedando puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR); junto con la droga y el vehículo en que la transportaba.

En una segunda intervención, al realizar patrullajes por la colonia Jardines del Lago, los integrantes de una célula «Juntos por Juárez»; localizaron en la cajuela de un vehículo 40 paquetes de la droga; cuyo peso total arrojó kilos 90 gramos.

El valor en el mercado de los más de 23 kilogramos supera los 9 millones de pesos; al representar alrededor de 92 mil dosis.

El detenido de nombre Gustavo M. G., se seguró y traslado a la Fiscalía General de la República (FGR) junto con los paquetes de la droga y el vehículo; para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

En total se decomisaron más de 48 kilogramos de la droga; lo cual representa un golpe a los delincuentes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram