Nota Roja

Muere en el hospital tras ser navajeado; tenía 38 años

21/04/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Muere en el hospital tras ser navajeado; tenía 38 años

Nota Roja | 21/04/2022 - Hace 2 años
Muere en el hospital tras ser navajeado; tenía 38 años

Chihuahua. – Muere en el hospital tras ser navajeado, tenía 38 años; la policía dio a conocer que ya quedó identificada la víctima.

Muere en el hospital tras ser navajeado; tenía 38 años, el hombre que murió anoche al llegar al hospital; a donde había sido trasladado ante las heridas que presentaba.

Se sabe que la víctima se llamaba Alejandro E. V., de 38 años de edad; de acuerdo con la información que proporcionó a la policía su pareja sentimental.

El hecho se registró como a las 20:30 horas de ayer, cuando se reportó a las autoridades, que en una vivienda ubicada en la calle Vicente  Güereca, cerca de la avenida Tecnológico; en la colonia Villa, se encontraba un hombre herido.

Policías y paramédicos atendieron el llamado de auxilio y al llegar al lugar entrevistaron a la pareja sentimental del herido; quien les dijo que la víctima estaba en el patio posterior de la finca.

El afectado presentaba heridas en el abdomen y brazos; desconociendo datos de los responsables; desconociendo los hechos como ocurrieron exactamente  ya que solo se localizó al hombre lesionado.

Personal de la Fiscalía tomó nota de los hechos del fallecimiento del hombre; para el inicio de las investigaciones.

Puedes leer también: Pasajero intenta robar su vehículo a chofer afuera de un Oxxo; lo apuñaló

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram