Nota Roja

Mueren 3 personas en aparatoso accidente carretero; ya fueron identificados

14/05/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Mueren 3 personas en aparatoso accidente carretero; ya fueron identificados

Nota Roja | 14/05/2022 - Hace 2 años
Mueren 3 personas en aparatoso accidente carretero; ya fueron identificados

Chihuahua, Chih.- Murieron tres personas luego de un aparatoso accidente carretero en la ruta que comunica al municipio de Delicias; los tres fallecidos ya fueron identificados.

El lamentable hecho ocurrió luego de un choque entre una pickup y un camión de carga, en la carretera de Meoqui a Delicias la mañana de este sábado.

Infórmate sobre: Hombre atropella y arrastra a su esposa embarazada y regresa para atropellarla de nuevo

El saldo del percance fue de tres personas muertas y una lesionada de gravedad, todas ellas tripulantes de la pickup.

Las personas que lamentablemente perdieron la vida fueron identificadas como José Dolores Licón, Rafael Licón y Adela Gallegos.

Los primeros informes indican que se trataría de una pareja y su hijo. Por su parte, la lesionada fue identificada como Nora Elia Meza.

Sobre la narrativa del fatal choque, al ir tanto la pickup Chevrole Silverado y el camión de carga sobre la vía, el conductor del camión disminuyó su velocidad al percatarse de que había un objeto sobre la carretera.

Debido a esto, la pickup se impactó contra la parte trasera del camión, presuntamente por no guardar la distancia de seguridad y generándose así el choque por alcance.

Sin embargo, debido a la velocidad, el impacto fue fatal, quedando la pickup con todo el frente destrozado, en tanto que el camión no presentó daños mayores.

El evento fue atendido por elementos de la Guardia Nacional, paramédicos, policías viales y bomberos, quienes colaboraron en el rescate de las víctimas de la pickup.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram