Chihuahua. – Mueren tres niñas atropelladas por el conductor de un Jetta, todas integrantes de una misma familia; informaron autoridades.
La tarde de este miércoles informaron de un fatal accidente donde mueren tres niñas atropelladas; luego de que el conductor de un vehículo perdiera el control.
Tres personas de 7, 13 y 15 años quedaron sin vida sobre el periférico Francisco R. Almada, en la ciudad de Chihuahua; luego de ser embestidos por el conductor de un vehículo Jetta.
Los primeros datos indican que las víctimas son todas menores de edad y del sexo femenino, quienes caminaban sobre el camellón central, cuando fueron embestidos por el conductor de un vehículo de color rojo; quien perdió el control y dejando la tragedia.
Entre la calle 38 y Patria Nueva, quedaron los cuerpos tendidos una triste escena, ya que los familiares arribaron al lugar; para identificar a las victimas.
Se habla que las víctimas son mujeres entre ellas dos menos de edad de entre 10 y 15 años; al parecer de una misma familia.
Del conductor aun no se informa si quedo nada custodia por los hechos; o bien si viajaba en algún estado inconveniente; además que luego del atropello también chocó contra otro vehículo.
Puedes leer también: Niño casi muere al caer de juego mecánico en la Feria Santa Rita