Nota Roja

Mujer mató a su novio tras una discusión anoche; confesó el crimen 

23/01/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Mujer mató a su novio tras una discusión anoche; confesó el crimen 

Nota Roja | 23/01/2022 - Hace 2 años
Mujer mató a su novio tras una discusión anoche; confesó el crimen 

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Mujer mató a su novio tras una discusión; los hechos ocurrieron anoche al interior de su domicilio; lo acuchilló varias veces en el cuello.

Una mujer mató a su novio a cuchilladas tras una discusión, la detenida confesó que provocó las lesiones a la víctima luego de recibir una agresión; según informó la Policía

Un pleito de pareja dentro de un domicilio del fraccionamiento Jardines Residencial, ocurrido anoche; dejó un saldo de un hombre muerto.

De acuerdo con  información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a las 05:52 horas de este domingo, policías llegaron hasta la vivienda de la calle Jardines de Medici Norte 7418, esquina con Jardines de Medici Oriente; donde la mujer confesó crimen.

Michelle Ivonne B. P. de 32 años, informó que sostuvo una discusión, luego recibió una agresión a golpes por su pareja sentimental; a quien hirió en el cuello varias veces con un cuchillo.

La detenida comentó a los policías que se retiró de la casa y regresó casi a medianoche; donde se percató que Cristian de 25 años estaba sin vida.

Luego salió nuevamente del domicilio y luego regresó para manipular la escena y acomodar el cuerpo de su esposo en la sala; después llamó a la policía para entregarse según detalló el personal de la Policía.

En la escena del crimen se concentraron varios elementos policíacos; así como la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones.

Es el homicidio número 72 del presente mes; de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Puedes leer también: Despiden en redes a jóvenes que fallecieron por intoxicación por monóxido

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram