Nota Roja

Narcomanta moviliza a autoridades en la frontera; incluso de un helicóptero

23/06/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Narcomanta moviliza a autoridades en la frontera; incluso de un helicóptero

Nota Roja | 23/06/2022 - Hace 2 años
Narcomanta moviliza a autoridades en la frontera; incluso de un helicóptero

Ciudad Juárez. – Narcomanta moviliza a autoridades en la frontera, hasta un helicóptero movilizaron corporaciones tras el hallazgo; desconociendo hasta el momento el contenido del mensaje.

Narcomanta moviliza a autoridades en la frontera, una nutrida movilización se generó en transitadas avenidas de esta frontera, a raíz del reporte de una narcomanta; que se realizó a través del número de emergencia 911.

El hecho se dio en el cruce que forman las avenidas Francisco Villarreal y Teófilo Borunda, donde apareció una manta con un mensaje; que aparentemente hace referencia a un cártel.

Te puede interesar: Detienen a 2 sujetos en Urique con armas y droga; uno es primo de “El Chueco

Sin embargo, no se dio a conocer aún el contenido de dicho mensaje, ni se identificó a cuál grupo criminal se estaba amenazando; o cuál era el que lanzaba la amenaza.

Al lugar llegaron en primera instancia agentes de Seguridad Pública Municipal; posteriormente arribó una unidad de la Policía Ministerial y retiró la manta.

Aunque se desconoce el tipo de mensaje que contenía, el hecho generó una fuerte movilización en los alrededores, incluso por un helicóptero de la policía; sin informar sobre los resultados de dicha movilización.

Puede leer también: Mujer quedó atrapada en ducto de aire tras entrar a robar una casa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram