Chihuahua EstadoPoliciaca

Narcomanta moviliza a autoridades en la frontera; incluso de un helicóptero

23/06/2022 - Hace 4 días
  • Compartir:

Ciudad Juárez. – Narcomanta moviliza a autoridades en la frontera, hasta un helicóptero movilizaron corporaciones tras el hallazgo; desconociendo hasta el momento el contenido del mensaje.

Narcomanta moviliza a autoridades en la frontera, una nutrida movilización se generó en transitadas avenidas de esta frontera, a raíz del reporte de una narcomanta; que se realizó a través del número de emergencia 911.

El hecho se dio en el cruce que forman las avenidas Francisco Villarreal y Teófilo Borunda, donde apareció una manta con un mensaje; que aparentemente hace referencia a un cártel.

Te puede interesar: Detienen a 2 sujetos en Urique con armas y droga; uno es primo de “El Chueco

Sin embargo, no se dio a conocer aún el contenido de dicho mensaje, ni se identificó a cuál grupo criminal se estaba amenazando; o cuál era el que lanzaba la amenaza.

Al lugar llegaron en primera instancia agentes de Seguridad Pública Municipal; posteriormente arribó una unidad de la Policía Ministerial y retiró la manta.

Aunque se desconoce el tipo de mensaje que contenía, el hecho generó una fuerte movilización en los alrededores, incluso por un helicóptero de la policía; sin informar sobre los resultados de dicha movilización.

Puede leer también: Mujer quedó atrapada en ducto de aire tras entrar a robar una casa

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *