Nota Roja

Niña resulta intoxicada con varios medicamentos en secundaria

29/03/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Niña resulta intoxicada con varios medicamentos en secundaria

Nota Roja | 29/03/2022 - Hace 2 años
Niña resulta intoxicada con varios medicamentos en secundaria

Chihuahua. –  Niña resulta intoxicada con varios medicamentos en secundaria, autoridades recibieron el reporte; movilizándose al lugar en atención a la menor; de quien bien se tienen más detalles.

Niña resulta intoxicada con varios medicamentos en secundaria, una menor de tan sólo 12 años de edad, estudiante de la escuela secundaria técnica 57; ingirió varios medicamentos al interior de la escuela.

El hecho ocurrió en las instalaciones educativas ubicadas sobre la calle educación; casi cruce con lateral del Periférico de la Juventud, en la ciudad de Chihuahua; durante la mañana de este martes.

Agentes de la policía municipal tomaron nota de este percance, acudiendo al lugar donde e solicitó el servicio de una ambulancia; por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja para revisar a la menor.

Hasta el momento, se desconoce el tipo y la cantidad de medicamento que consumió, así como si estado de salud y generales; investigan que la motivó a cometer la ingesta de las sustancias.

Alumnos y maestros de la institución se alarmaron por los hechos, por lo que se corrió la noticia rápidamente; aunque no han dado a conocer algún posicionamiento respecto al accidente.

Puedes leer también: Barda derribada por el viento aplasta a trabajadores de la construcción

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Joven mujer le causó graves lesiones a menor

Nota Roja | Durango Estado

Joven mujer le causó graves lesiones a menor

Joven mujer le causó graves lesiones a menor, luego de que impactó con su […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram