Chihuahua. – Ofrecen 200 mil pesos para hallar a hermanos levantados por el Chueco, más de una semana de los hechos; no hay indicios de los dos hombres.
Ofrecen 200 mil pesos para hallar a hermanos levantados por el Chueco, por un partido de Béisbol; el líder criminal reclamo, atacó y privó de la libertad a los dos hombres.
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Comisión Local de Búsqueda, ofrece una recompensa de 200 mil pesos, a quien o quienes aporten información veraz, eficiente y útil; que permita localizar a los hermanos Jesús Armando y Paul Osvaldo Berrelleza Rábago.
Los mencionados habrían sido privados de la libertad por el líder criminal, José Noriel Portillo Gil, alias «El Chueco», el mismo día que mató a los padres Jesuitas y el guía de turistas.
Los jóvenes de 24 y 22 años de edad fueron levantados el pasado 20 de junio en la comunidad de Cerocahui, municipio de Urique, al parecer porque El Chueco estaba molesto; por el resultado de un partido de beisbol celebrado un día antes.
La Fiscalía GeneraldelEstado, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Ejército Mexicano y Guardia Nacional desplegaron un operativo permanente; a fin de encontrarlos.
La recompensa señalada es por cada uno de los jóvenes; por lo que cualquier información y/o dato podrá ser recibido a través de los siguientes medios:
Vía telefónica: 614 429 3300 extensión 11343 y 656 629 3300; extensiones 56923 y 56924
Sistema de Emergencias 911 y/o Denuncia Anónima 089
Puedes leer también: Joven encuentra a su padre sin vida; al parecer se suicidó