Nota Roja

Pagan criminales a ubers 8 mil pesos por mujer que les lleven

20/05/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Pagan criminales a ubers 8 mil pesos por mujer que les lleven

Nota Roja | 20/05/2022 - Hace 2 años
Pagan criminales a ubers 8 mil pesos por mujer que les lleven

Ciudad Juárez. – Pagan criminales a ubers 8 mil pesos por mujer que les lleven, de acuerdo a una alerta y un noticiero local de Juárez; generando una tensión en la sociedad por los hechos.

Pagan criminales a ubers 8 mil pesos por mujer, cada vez más se viraliza la tensión en el servicio de Uber, señalaron usuarios; que son utilizados por grupos criminales para captar a jóvenes mujeres; les pagan 8 mil pesos por mujer sin importar la edad.

De acuerdo a un mensaje que ha circulado por Facebook y WhatsApp se alertó, del pago que supuestamente; están ofertando los grupos criminales por las jóvenes.

Según se dijo están amagando a los chóferes de Uber; para que sean los proveedores de jovencitas.

El mensaje hizo alusión de una pareja que intenta obtener el servicio, y que los hombres se ven limitados para su acceso, pero en cuanto una mujer lo pide; le aparecen hasta ocho vehículos disponibles.

Una persona reafirmó el mensaje y señaló que es cierto, “El día del concierto en el Chami, tomamos el Uber ya pasada la 1 am porque a mí no me daban el servicio y me quedé sin pila; mi novia lo pidió y de volada llegó; y pues qué rollo…”

En el video, mencionó la conductora del Canal 44 que el chofer del Uber les cuestionó; «¿Qué no era una muchacha?»

Los comentarios son frecuentes de leer cuando llega el mensaje, que alerta sobre el hecho de que los Uber son amenazados y de que se les está pagando ocho mil pesos; por llevar a jóvenes a estos grupos delincuenciales.

El mensaje se ha viralizado, ante el temor que acecha a la ciudad; por el índice de mujeres desaparecidas que ha prevalecido en Juárez.

Puedes leer también: Extraoficial: Identifican a joven suicidado en la colonia Bellavista; tenía solo 27 años
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram