Persecución y balacera entre policías y asaltantes; hay dos policías heridos y un detenido

Nota Roja | 15/08/2022 - Hace 2 años
Persecución y balacera entre policías y asaltantes; hay dos policías heridos y un detenido

Chihuahua. – Persecución y balacera entre policías y asaltantes, hay dos policías heridos y un detenido; tres sujetos que viajaban en una camioneta robada dispararon contra agentes quienes repelieron la agresión

Persecución y balacera entre policías y asaltantes, dos policías resultaron heridos luego de una persecución con balacera al norte de la ciudad; en donde se desplegó un importante operativo.

Elementos de la Policía Municipal en sus recorridos por la colonia Villas del Real ubicaron una camioneta Humer de color blanca; la cual contaba con reporte de robo.

Tras hacerle la parada, sus tripulantes no obedecieron el llamado de los policías, por lo que aceleraron a fondo; para tratar de huir iniciando así una persecución.

En la huida, los tres sujetos que viajaban en la camioneta robada dispararon contra los agentes; quienes repelieron la agresión.

Los sujetos impactaron contra varios vehículos, hasta que fueron alcanzados por los agentes a la altura de las calles Revolución Cubana y casi Tecnológico; luego de perder el control y chocar contra el camellón.

Luego de choque los tres sujetos descendieron de la unidad a pie y lograron huir; dando así una persecución a pie.

Minutos después, los elementos municipales lograron la detención de uno de ellos; para luego ser trasladado de inmediato a la comandancia zona norte.

Cabe señalar que dos agentes de la Policía Municipal resultaron heridos luego de qué en la persecución; impactaron contra vehículos particulares.

Puedes leer también: Dejan descuartizado en diferentes calles de Juárez: video

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram