Nota Roja

Persecución y balacera termina con un choque y volcadura; hay un muerto y 3 lesionados

04/08/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Persecución y balacera termina con un choque y volcadura; hay un muerto y 3 lesionados

Nota Roja | 04/08/2022 - Hace 2 años
Persecución y balacera termina con un choque y volcadura; hay un muerto y 3 lesionados

Chihuahua, Chih.- Una persecución y balacera en calles de Chihuahua termina en choque y volcadura; el resultado fue de un muerto y al menos 3 lesionados.

Un hombre murió al ser atacado a balazos cuando conducía un auto del cual perdió el control tras recibir los impactos y ocasionó un choque volcadura.

Infórmate sobre: Localizan a hombre asesinado en un callejón; tenía golpes en diferentes partes del cuerpo

El hecho se registró la tarde de este jueves en la Praderas de Nebraska de la colonia Urbi Villas del Prado, al oriente de la ciudad, de acuerdo con los primeros informes de la autoridad.

En los hechos al parecer 3 personas más resultaron lesionadas, pero hasta el momento se desconoce si fue por el choque o por balas.

La persona que era perseguida y atacada a balazos conducía un auto al parecer marca Kia, color gris, el cual terminó volcado luego de chocar contra dos autos ajenos a la balacera.

Al lugar llegaron policías, paramédicos y bomberos, ya que además reportaron derrame de combustible del auto que se volcó.

La zona fue ampliamente acordonada por la policía; decenas de personas que viven en la mencionada colonia se acercaron a ver lo que había ocurrido.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram