Nota Roja

Queman oxxos con gente adentro en Juárez; hay una empleada muerta

11/08/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Queman oxxos con gente adentro en Juárez; hay una empleada muerta

Nota Roja | 11/08/2022 - Hace 2 años
Queman oxxos con gente adentro en Juárez; hay una empleada muerta

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Queman oxxos con gente adentro en Juárez, hasta el momento hay una empleada muerta; el hecho se dio luego de un motín en el CERESO de aquella ciudad.

Queman oxxos con gente adentro en Juárez; hay una empleada muerta, diferentes corporaciones policíacas atendieron el reporte; luego de que desconocidos incendiaron intencionalmente los establecimientos.

En dos puntos distintos de Ciudad Juárez, tiendas de conveniencia fueron incendiadas por personas desconocidas; informaron agentes de la Policía Municipal.

Reportaron que uno de los siniestros ocurrió en la tienda Oxxo que se localiza en el cruce de Hiedra y Cártamo del Infonavit Juárez Nuevo; mientras que el otro hecho se registró en la sucursal que se encuentra en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Paseo de la Victoria.

Al momento del ataque, dos empleadas de la tienda permanecían al interior, pero solo una de ellas logró salir; confirmó el agente.

Uno de los policías que atendió el reporte, detalló que al parecer la causa de muerte fue por inhalación de humo; al quedar atrapada en el siniestro ocasionado por personas desconocidas.

Cuerpos de emergencia lograron recuperar el cuerpo que se encontraba al interior del local, para enseguida brindarle los primeros auxilios, sin embargo; ya no contaba con signos vitales, informaron elementos de la Policía Municipal.

El hecho de dio luego de un motín que se registró en el CERESO de Ciudad Juárez, entre dos bandas criminales; que dejó tres personas sin vida.

Puedes leer también: Violó a mujer de 81 años en Ciudad Juárez; ahora está detenido

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram