Nota Roja

Reportan dos ejecutados en una camioneta; estaban dormidos

22/05/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Reportan dos ejecutados en una camioneta; estaban dormidos

Nota Roja | 22/05/2022 - Hace 2 años
Reportan dos ejecutados en una camioneta; estaban dormidos

Chihuahua. – Reportan dos ejecutados en una camioneta, estaban dormidos cuando agentes llegaron a revisar el hecho; mismo que generó la movilización de varias unidades.

Reportan dos ejecutados en una camioneta en calles de la ciudad de Chihuahua, los numerosos llamados al sistema de emergencias movilizaron a las autoridades; pero solo estaban dormidos.

El hecho ocurrió en la calle Electricistas y Carteros, donde uno de ellos presentaba golpes y manchas de sangre en sus ropas; por lo que los agentes pidieron una ambulancia.

El sujeto no quiso ser atendido por lo que los agentes tomaron nota y se retiraron del lugar; ambos estaban ebrios.

Los hombres estaban en una camioneta blanca Chevrolet, que aparentemente presentaba daños; los agentes solo levantaron el reporte y se retiraron del lugar.

En un inicio las unidades se movilizaron ya que varias personas reportaron que dos hombres estaban ejecutados a bordo de la unidad; ya que uno de los sujetos presentaba sangre en rostro.

Pese a la localización, los sujetos no recibieron más que un llamado de atención por parte de los elementos; quienes les indicaron que se retiraran del lugar.

Puedes leer también: Desesperación de habitantes de Villa Ocampo por nula ayuda ante incendios forestales

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram